buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:20 min. rellotge



Bares rústicos: El toque de diversión para el hogar

¿Quién dijo que la diversión está fuera del hogar? Si después del trabajo, no encuentra nada más divertido que reunirse en un bar cercano para degustar unos cócteles con los amigos, ahora puede pasarla mejor en la comodidad de su hogar.

El “after office” (después del trabajo) es una de las prácticas que más se utiliza en Europa, Estados Unidos y en algunos países latinoamericanos. Como su mismo nombre lo dice, la idea es relajarse después de un largo día de trabajo. Por eso, las opciones que hay en el mercado cada vez son más atractivas e innovadoras.

Sin embargo, no todas las personas tienen un presupuesto especial para este tipo de “escapaditas” semanales, mucho menos el cuerpo mantiene la energía y la vitalidad para tantas malas noches. La solución para no privarse de una vida social activa y menos de los placeres de las bebidas alcohólicas, es transformar el bar de la casa, adoptando un estilo rústico.

La tendencia indica que la moda está en los espacios que nos evoquen lo antiguo o avejentado pero con un estilo propio y actual. El secreto está en re-modelar ese espacio destinado al bar del hogar, incorporando el inmobiliario especial para logar el efecto deseado.

Por ejemplo, puede decorarlo con una mesa vieja hecha de roble y sillas del mismo material pero vestidos con cojines hechos de tela moderna, la idea es dar una imagen retro-moderno.

Si el presupuesto y el espacio lo ameritan, puede colocar un tonel o barril en una esquina del bar. Igualmente, la chimenea es un objeto que se relaciona con todo lo que significa tendencia rústica. Pero sin lugar a dudas, los materiales que no pueden faltar para este espacio privilegiado de la casa son: madera, ladrillo o adobe, porque nos remontan a los bares de antaño.

Antes de lanzarse a comprar algo, primero revise qué cosas heredó de las abuelitas y tías.








...por Claudia Sánchez ...por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::