buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:54 min. rellotge



Buzones modernos

Cuando pensamos en la decoración en el hogar no podemos dirigir nuestra mirada solo al interior del hogar. También es muy importante poder lograr una fachada que esté relacionada con la decoración de interiores. En definitiva la primera impresión es la que cuenta y nuestros invitados lo primero que verán al entrar es la fachada de la casa.

Por ello es que cuando conocimos este nuevo producto de la empresa Aura pensamos en la posibilidad de promocionar este tipo de soluciones y hacer de las fachadas un espacio mejor decorado. Se trata de un buzón de diseño creado por la empresa Arregui y el nombre de la línea es Aura.

Estos buzones fueron creados en acero inoxidable y están preparados para resistir la vida en el exterior del hogar. Tienen gran capacidad y un diseño curvado muy interesante y moderno. Además cuenta con detalles decorativos como si se trataran de aplicaciones en vinilos decorativos que están muy de moda en estos momentos.

Estos buzones pueden conseguirse en diferentes modelos como metalizados, oxidados, con motivos florales y alegres. Si pensabas que decorar la entrada de tu hogar sería difícil, entonces este es el momento de comenzar lentamente a alegrarlo mediante estos buzones de Arregui.

Vía | arregui

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::