buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



Como decorar un chalet

Un chalet tiene incontables ventajas, nos permite disfrutar de más metros cuadrados, tener un jardín para cenar con los amigos en verano, dedicar alguna estancia para el ocio… Lo que pocas veces tenemos en cuenta es que tanto la decoración como la planificación son completamente diferentes a un piso. Para empezar es muy importante cuando nos ponemos manos a la obra tener claro cuáles serán las zonas de paso al exterior. A la hora de colocar los muebles debemos respetar estas áreas y no poner alfombras o piezas delicadas.
decorar un chalet
Al mismo tiempo, es interesante planificar la cocina para tener a mano la vajilla de exterior o cualquier utensilio de menaje que necesitemos para las barbacoas. Esto nos evitará muchos viajes innecesarios. Al mismo tiempo en el jardín deberemos poner la zona de cocina cerca de las toma de agua para poder limpiar todo rápidamente sin ocasionar molestias.

Como decorar un chalet (Leer Completo)

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::