buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:15 min. rellotge



Dama de noche: Una planta seductora

Esta planta es la apropiada para decorar un jardín seductor y llamativo, pues su flor es elegante y delicada.

Nada mejor que diseñar un jardín elegante, sofisticado que huela bien, se vea lindo y organizado desde lejos. Las flores de la dama de noche son llamativas, grandes y vistosas. Un jardín bien diseñado es la mejor carta de presentación para la decoración exterior, pues todas las personas que transitan por allí quedaran maravilladas por las flores de la Dama de noche.

Este género de planta es una de las más sorprendentes por su belleza, ya que durante el día adorna con lo brillante de su decorativo follaje, pero por las noches despliega en sí misma unas flores de color blanco de diversos tamaños y delicados aromas que son una verdadera delicadeza.

El momento ideal para plantar o trasplantar esta especie es a fines del otoño, y comienzo del invierno, para que esté completamente desarrollada en verano, que es cuando nos regalará sus flores y aromas.

De todas formas es una planta que puede surgir en cualquier período del año, pero en invierno hay que tener cautela sobre todo con sus retoños y toda la planta en general, ya que es muy susceptible al frío y este puede quemar su follaje.

El mejor lugar para plantarlas es un espacio donde no haya ni mucho sol, ni mucha sombra, y se la debe regar cada dos o tres días, si el clima es cálido y árido es preferible regarla a diario, porque corre el riesgo de deshidratarse.

Así que cuando involucres esta planta en tu jardín, asegúrate de tener para ella el mejor lugar y mantenerla bien hidratada, pues esta será la dama de tu jardín y la estrella del aroma en las noches.








...por Tatiana Arias ...por Tatiana Arias


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::