buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



decoracion de jardines con piedras

Las piedras naturales son un buen elemento para integrar en nuestro jardín por ello decorar con piedras resulta muy importante. Podemos integrar de muchas formas las piedras en nuestros jardines ya sea como cantos rodados en zonas con diversas plantas, como piedras de mampostería que podemos situar en los muros, piedras labradas que pueden quedar muy bien junto con los arrietes. Todas las personas que utilizan piedras para decorar el jardín saben bien de lo que hablamos.
jardines con piedras de decoracion
Decorar con piedras ofrece muchas posibilidades y flexibilidad ya que podemos realizar conjuntos de piedras muy bonitos que junto con la correcta colocación y elección de plantas y flores quedará como un rincón auténtico como el que podemos ver en esta imagen de Diario de mi jardín.

Dependiendo del estilo que estemos utilizando en nuestro jardín las piedras se utilizan de manera distinta, por ejemplo:

decoracion de jardines con piedras (Leer Completo)

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::