buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:59 min. rellotge



Decorar con Boiserie

Aunque podemos decir que Boiserie no es que sea un elemento propiamente decorativo, sino que más bién es una tecnica podemos decir que es algo que este 2010 parece regresar con fuerza, si bien en el pasado era algo que estaba muy presente en muchas casas.

La Boiserie no es más que la tecnica de cubrir con madera ya sean paredes como estanterias, y que en el primer caso , es algo que decimos que está volviendo a verse en las casas.

29240-a

La madera aunque no lo parezca es un elemento muy bueno si lo que queremos es utilizarlo  para aplicarlo en la pared, ya que es resistente, es muy duradero y además unifica. Con una boiserie de calidad, las paredes pueden pasar de ser útiles para dividir, a convertirse en un auténtico elemento de unión.

Integrar diferentes elementos en una boiserie, como pueden ser pantallas planas o usar su capacidad de reverberación para la instalación de equipos de Home Cinema, son algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de decoración, ya que como decimos todo quedará unificado y disimulado para que nada aparezca en el espacio y sólo veamos lo necesario.

Además de generar un ambiente de lo más agradable, le aportará una enorme calidez a tu hogar en los días de invierno, pero sobre todo un halo de exclusividad y elegancia.

Vía| Hola

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::