buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:05 min. rellotge



Manualidades navideñas: una corona con Cd’s


Seguro que por casa tienes algún Cd que ya está rallado y no se reproducen o bien alguno que ya no te guste. Todos esos discos compactos que están guardando polvo en un estante ahora pueden tener una nueva función: decorar la casa en navidad.

corona navideña cds

Con ellos podemos hacer una corona para la entrada de casa como esta. El proceso de creación es muy sencillo. Primero, para que la estructura circular se sujete debemos unir un cd a otro, creando poco a poco el círculo que finalmente nos servirá de decoración. Lo fijamos con un poco de cola o pegamento caliente, no mucho, un punto para que se fijen unos a otros y después no se muevan.

Una vez pegadas vamos pasando entre ellas cintas de colores (de un sólo color o de varios) y lo vamos decorando hasta obtener el resultado deseado.

De esta forma ahorraremos en la compra de decoración navideña (que no andamos muy boyantes). Sólo le veo un problema: si le da el sol de frente podemos dejar ciegos a nuestros visitantes y a media vecindad, aunque tambiénn puede servir para ahuyentar a pesados.

Entradas Relacionadas:

Manualidades navideñas: una corona con Cd’s

Entrada original en Decoración 2.0.

Otros sitios de referencia: Navidad, Juegos Gratis y Educación 2.0. Diseno web y desarrollo a medida.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::