buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:10 min. rellotge



Manualidades: un organizador con tubos de PVC


Los sobrantes de alguna reforma en casi siempre se pueden aprovechar para darles algún uso. La máxima de los “recicladores” es no tirar nada antes de comprobar que lo podemos aprovechar para algo, y menos aún en tiempos de crisis en los que cualquier ahorro es bienvenido. Si comprobamos que no nos sirve para nada, entonces podemos tirarlo (por supuesto llevándolo a donde corresponda para reciclar).

organizadores pvc

En esta ocasión podemos aprovechar unos tubos de PVC para hacer organizadores similares a los que encontramos en la página de Boon (de productos innovadores para padres o mejor dicho, para niños). Aunque el precio del modelo original no el demasiado elevado (unos 15 €), siempre podrá ser menos si lo hacemos nosotros.

organizadores pvc2

El proceso es muy sencillo. Necesitamos: pegamento para pvc, tuberías de pvc y pintura en aerosol para plástico (el color lo elegimos nosotros). Decidimos el diseño, el diámetro, altura de los tubos, la distribución, etc… si queremos que no quede también en ángulo, tendremos que pasar suavemente una lija, con cuidado de no pasarnos para que todos los queden igual.

organizadores pvc3

Una vez estén todas cortadas, lijadas e igualadas, sólo tenemos que pegar las piezas y pintarlas con el aerosol plástico.

Vía: x4duros

Entradas Relacionadas:

Manualidades: un organizador con tubos de PVC

Entrada original en Decoración 2.0.

Otros sitios de referencia: Navidad, Juegos Gratis y Educación 2.0. Diseno web y desarrollo a medida.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::