buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:05 min. rellotge



Muebles usados

En esta oportunidad en espaciohogar.com hablaremos de la utilización de muebles usados en la decoración de la casa.

mueblesusados

Los muebles usados tienen una obvia ventaja sobre los nuevos: el precio. Pero ésta no es la única razón por la que se acude a ellos. También pueden ayudar a crear un clima hogareño en un ambiente más frío, o pueden ser la manera de conseguir piezas únicas distintas a las producidas en serie por las grandes marcas de mueblería y decoración.

A la hora de elegir un mueble usado se debe tener muy en claro el uso que se le va a dar. Cuando se lo compra con fines meramente decorativos basta sólo con que sea de nuestro gusto, y que veamos en él la posibilidad de una restauración ingeniosa. Para acordar un precio, no se debe pagar en exceso pensando en su potencialidad, sino que se debe evaluar su estado real y actual.

Pero cuando se compra un mueble usado para ser utilizado a diario se debe controlar con mucho cuidado que su resistencia y durabilidad no esté comprometida. Si se trata de un mueble de madera hay que hacer un examen riguroso para detectar moho, humedad, rajaduras profundas, agujeros o apolillamiento de la madera.

Si se adquiere un mueble usado de gran tamaño se deberá considerar la posibilidad de reforzar su estructura sin cambiar drásticamente su aspecto. Un mueble reforzado y con su superficie protegida puede convertirse en un bien familiar que desafíe el paso del tiempo.

mueblesusados2

ima 1, 2

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::