buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:39 min. rellotge



Ornamentos navideños


Los objetos ornamentales son sin duda piezas que realzan y que en muchos casos ayudan a destacar ornamentos centrales de la decoración dentro de cada espacio, la búsqueda de los objetos ornamentales correctos y su disposición no es una tarea sencilla ya que debemos contar el punto ideal para que nuestros ambientes no se vean damnificados por su disposición.

ornamentacionnavidea7 thumb Ornamentos navideños

En navidad nuestra decoración cambia y se transforma desarrollando colores texturas junto con piezas que únicamente corresponden a estas fechas y la festividad, la conformación de objetos ornamentales enmarcados en la misma pasa a convertirse en una ardua tarea de elección y fabricación propia en la búsqueda de la originalidad y ambientación adecuada.

ornamentacionnavidea5 thumb Ornamentos navideños

Cómo remarcamos en algunos artículos anteriores, los objetos deben de ser más que simplemente bellos o adaptables sino que los mismos deben disponer de la capacidad de generar ambiente, para ello aportaremos algunas ideas.

ornamentacionnavidea6 thumb Ornamentos navideños

Con simples piezas de madera, algo de pintura y una caladora pueden conformar figuras geométricas simples que imiten un pequeño tren, el cual dispondremos en nuestro jardín, la pieza no requiere demasiado trabajo y únicamente con su presencia unidimensional orientada hacia la entrada ya generaremos un increíble destaque, la misma se puede ver provista de luminarias exteriores, o aquellas que se encuentren en desudo debido que muchas de sus piezas ya no funcionan.

ornamentacionnavidea1 thumb Ornamentos navideños

Las velas artesanales son una buena forma de generar ambiente, debe disponerlas en lugares claves donde la iluminación de su casa no alcanza a cubrir los espacios por completo, haciendo su presencia necesaria y decorativa, las morfologías son variadas aunque también puede construirlas usted mismo con simples moldes y compuestos que podrá adquirir en cualquier tienda.

ornamentacionnavidea3 thumb Ornamentos navideños

Antiguos CDS, o cuentas brillantes pueden conformar imitaciones temáticas de copos de nieve un bonito adorno colgante, el cual podremos disponer de la misma manera que comúnmente se disponen los clásicos llamadores de Ángeles o dream catcher.

ornamentacionnavidea8 thumb Ornamentos navideños

Nuestro almohadones con simples moños se pueden transformar en bonitos objetos ornamentales, recordemos con los destaques rojos blancos y verdes son siempre muy bien recibidos debido a que dicha gama de colores se identifica con el espíritu navideño y son generadores de ambiente.

ornamentacionnavidea4 thumb Ornamentos navideños

ornamentacionnavidea2 thumb Ornamentos navideños

Ornamentos navideños

Entrada original en Decoración 2.0.

Otros sitios de referencia: Navidad, Juegos Gratis y Educación 2.0. Diseno web y desarrollo a medida.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::