buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:26 min. rellotge



Tarimas: Para exteriores

Las tarimas sintéticas de exteriores sirven para las piscinas, terrazas o jardines. Al ser sintéticas son respetuosas con el medio ambiente, elegantes, confortables y muy decorativas.

Este elemento decorativo hará que el jardín se diferencie y sobresalga, haciendo un espacio muy cómodo para ti y tus invitados. Las tarimas de madera sintética combinan con todo tipo de decoración y son fáciles de iluminar.

Son muy bellas y su durabilidad es alta, pues la mayoría de ellas están hechas con un material que hace que el entarimado no sea estropeado por el clima mediterráneo. Si decides instalar tarima de madera en tu jardín, y posees presupuestos muy diferentes entre ellos, desconfía. El deterioro temprano de la instalación de tarima de madera, porque las condiciones de la madera no eran óptimas cuando se instaló, o tal vez por una instalación en sí misma deficiente, es realmente un fastidio, ya que volver a dejar la madera totalmente plana se convierte en tedioso y costoso.

Su limpieza es fácil de realizar, algo que es magnifico pues estará impecable con muy pocos cuidados, sin aceites, sólo limpieza con agua y jabón.

Otra alternativa de lujo para nuestra piscina de jardín es instalar una tarima de madera que funcione como terraza. Hay que tener en cuenta como acondicionar la zona de la piscina, ya que será determinante para la decoración integral de esta zona de nuestro jardín. Imagínese disfrutar de un trago en la tarde mientas observa, desde una pequeña altura construida en madera tropical, el panorama de su pileta, el verde césped y su casa.

Lo más importante de estas tarimas es que combinan con todo tipo de decoración de exteriores. Así que si quieres hace que tu jardín y en general tu casa se lleven el papel protagónico en la zona en la que vives opta por pone una tarima tropical, recuerda que hay materiales sintéticos que serán mas duraderos, por que el clima no los estropeara y será mucho mas fácil su cuidado.








...por Tatiana Arias ...por Tatiana Arias


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::