buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Techos en Drywall: Elegantes y llamativos

Cuando las casas no tienen un segundo piso, se acostumbra poner un cielo raso, para tapar las tejas en el interior de la vivienda, como una opción mas agradable se recomienda el drywall.

El drywall es una técnica que utiliza el yeso, y queda muy elegante y atractiva para la decoración interior. En los bordes entre la pared y el techo es costumbre ver decoraciones con trenzas, o columnas en material de yeso, las cuales se ven muy bien y personalizan los espacios.

Los cielos rasos en el Sistema Drywall se estructuran con rieles descolgados de la cubierta o losa; en ellos se fijan las omegas bajo las cuales se atornillan las láminas de yeso o cemento. Las juntas entre láminas se sellan y se lijan para aplicar finalmente el acabado. En los cielos con lámina de cemento Durock, adicionalmente se masilla toda la superficie para aplicar sobre ella el acabado.

En apartamentos tipo loft los techos drywall funcionan muy bien, pero sin tantos elementos decorativos, como columnas, macos o cenefas. Por tratarse de espacios tan amplios, sin paredes y muy escasas las puertas, las posibilidades de decoración son muchísimas, pero también es fácil caer en decoraciones algo caóticas. Para evitar esto último, es fundamental crear subdivisiones así sean imaginarias y pensar siempre en un núcleo o corazón del espacio tipo sala-cocina o sala dormitorio.

Una forma de lograr estas subdivisiones es manejar la fuerza de la luz. Es aconsejable que sea tropical y suave en zonas de descanso, un poco más intensa y clara en la cocina y en el baño y, finalmente, cerca a la cama.

Para lograr la prolongación e igualdad en los espacios debe emplearse el mismo tipo de revestimiento en los suelos y paredes, aunque, no necesariamente en el baño y en la cocina.

Así que piensa en los techos con drywall para la decoración de tus interiores, ya que son una excelente opción para remodelar.








...por Tatiana Arias ...por Tatiana Arias


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::